¿Quiénes somos?

Estación Cinema somos creadores de contenidos. La productora se crea apostando por las historias originales, los buenos profesionales, y el empleo de nuevas tecnologías para la producción de largometrajes de ficción, documentales y de otros formatos audiovisuales. Creemos en la fuerza de la imagen para trasladar al espectador a historias llenas de pasión y emociones.

Desde su creación, ESTACIÓN CINEMA ha apostado por la calidad en los proyectos como los documentales (Juego de Espías, El Papa Luna…), el cortometraje (Mi papá es director de cine, Imaginaria), la ficción (El encamado) o como el docudrama (Marcelino, el Mejor payaso del mundo).

GERMÁN RODA – Director de proyectos

Es diplomado en Ciencias de la Comunicación y en Realización. Director, guionista y montador. Ha dirigido siete largometrajes documentales (Juego de espías, El Papa Luna…), una película (El encamado) y diez cortometrajes (Mi papa es director de cine, Imaginaria). Actualmente, trabajando en el proyecto “Marcelino, el mejor payaso del mundo.”

PATRICIA RODA – Productora ejecutiva

Estudió dirección cinematográfica en el CECC (Barcelona). Ha trabajado como directora de producción y productora ejecutiva en diferentes documentales y largometrajes, entre los que destacan, Juego de Espías, El Papa Luna y Cineclub, por el que obtuvo el premio Gaudí a la Mejor Dirección de Producción en 2010. Como directora, con el documental El viaje de las reinas, ganó la Biznaga de plata en el Festival de Cine de Málaga.