¿Quiénes somos?

Estación Cinema se crea apostando por las historias originales, los buenos profesionales, y el empleo de nuevas tecnologías para la producción de largometrajes de ficción y documentales y  de otros formatos audiovisuales. Creemos en la fuerza de la imagen para trasladar al espectador a mundos llenos de pasiones y emociones.

Desde su creación, ESTACIÓN CINEMA ha pasado por el documental (Pomarón y el cine Amateur), por el cortometraje (Fuck War / Mi papá es director de cine),  o por la comedia (El Encamado).

LOS PRODUCTORES


Patricia Roda
Estudió dirección cinematográfica en el CECC (Barcelona). Ha trabajado como directora de producción y productora ejecutiva en diferentes largometrajes entre los que destacan, El Asesino A Sueldo y Cineclub, por el que obtuvo el premio Gaudí a la Mejor Dirección de Producción en 2010.


Germán Roda
Es diplomado en Ciencias de la Comunicación y en Realización. Ha dirigido 8 cortometrajes, entre ellos Fuck War, nominado a los Premios Gaudi 2011. Ha dirigido dos largometrajes documentales Improvisando y Pomarón (Mención Especial en el Festival de Cine de Zaragoza 2010).